Reapertura de la Herrería de Compludo

El concejal del área de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, acudió hoy a Compludo a la reapertura de la Herrería de Compludo.

La Herrería de Compludo,  Monumento Nacional , es uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro municipio y de El Bierzo, suponiendo  que miles de visitantes , la visiten cada año. Aún en  estos años de pandemia las visitas se sitúan en dos dígitos en cuanto a miles de visitantes.

Desde la Concejalía de Medio Rural se ha querido estar presente en esta reapertura tras el descanso invernal y mostrar todo el apoyo de este área y del propio Iván Alonso como responsable de la misma.

La excelente gestión y trabajo que se desarrolla por parte del herrero, Manuel Sánchez, es un valor imprescindible en la promoción de este gran atractivo turístico. Las visitas con recorrido histórico y puesta en funcionamiento del sistema hidráulico no serían posibles sin este trabajo y esta dedicación.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo en apoyo de la Sanidad Pública de El Bierzo en el Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada
Artículo siguienteApoyo de la Concejalía de Medio Rural de Ponferrada a nuevos emprendedores