La Concejalía del Común, la Protección y Salubridad Animal y Coordinación Alcaldías de Barrio comienza los trabajos para las áreas caninas de Ponferrada

Se están realizando las labores de limpieza y adecuación del área canina del Parque del Temple. Para estas obras se prevé un plazo de finalización de unos 15 días. Se sustituye la  valla actual por otra de mayor altura, se instalarán bebederos para los perros y se amplia el perímetro vallado. Asimismo se delimitan dos zonas, una para perros de raza grande y otra para perros de raza pequeña.

Comenzamos también la adecuación del área canina de La Rosaleda, en la que solucionarán los problemas causados por el agua, la reparación del bebedero canino, y la limpieza y reparación de otros defectos observados en este área.

Los técnicos municipales están trabajando en el proyecto de acondicionamiento del Área de Esparcimiento Canino proyectada en el margen izquierdo del río Sil comprendida entre el Puente Celso López Gavela y el Puente de la Puebla.

Artículo anteriorPonferrada habilitará de forma experimental una amplia zona de circulación libre para las mascotas
Artículo siguienteLa Concejalía de Medio Rural de Ponferrada continúa desarrollando la confección y elaboración del Presupuesto Municipal 2021