La Concejalía de Medio Rural de Ponferrada continúa desarrollando la confección y elaboración del Presupuesto Municipal 2021

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, en coordinación con el resto de áreas municipales, esta desarrollando la confección y elaboración del Presupuesto Municipal 2021. El Concejal del Área delegada de Medio Rural, Iván Alonso, se reunirá durante lo próximos lunes y martes, de manera individual, y con todas medidas de precaución sanitarias, con los alcaldes pedáneos y alcaldes de barrio del municipio para informarles y también recibir las principales sugerencias.

La Concejalía es conocedora de las principales demandas y problemáticas de nuestros pueblos y barrios, principalmente: abastecimiento de agua, urbanización, asfaltado y hormigonado, y telecomunicaciones. Por lo tanto, aunque aunque quedan por cuadrar números, desde la Concejalía se pondrá todo el esfuerzo en dar soluciones a estos problemas con la mayor prontitud posible.

También se continua con la colaboración en el Proyecto Genadii, con los proyectos de la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local de la UNED, y con los de la Asociación Berciana de Agricultores.