CB agradece que el PSOE recoja en una PNL su propuesta electoral para la apertura del centro médico de San Andrés de Montejos

Destacamos la necesidad de contar con representación bercianista en las instituciones autonómicas para defender y trabajar por El Bierzo.

Este miércoles en el centró médico de San Andrés de Montejos, el PSOE autonómico ha presentado la iniciativa en forma de PNL que este viernes se debatirá en las Cortes de Castilla y León, para instar al gobierno autonómico a dotar de consulta médica y enfermería en la población de San Andrés de Montejos. La defensa de esta PNL correrá a cargo de Javier Campos.

Cabe destacar que esta iniciativa era la propuesta estrella de la candidatura de Coalición por El Bierzo liderada por Víctor Manuel Franco Vuelta, en la pedanía de San Andrés de Montejos. La construcción de esta infraestructura en 2010 con una inversión unos 300.000 euros no satisface a los 500 vecinos de la pedanía ponferradina ya que se ha realizado para mantenerla cerrada y estos deben acudir a Ponferrada para sus consulta médicas al igual que los vecinos de Bárcena. Desde Coalición por El Bierzo agradecemos al PSOE la presentación de la PNL en las Cortes Autonómicas.

Destacamos que esta sea la primera PNL en las Cortes en los dos últimos años referentes a El Bierzo. Esto pone de manifiesto la necesidad de contar con representación bercianista en las instituciones autonómicas para defender y trabajar por El Bierzo.

Artículo anteriorCoalición por El Bierzo pide que la Junta se implique en la Ronda Sur de Ponferrada
Artículo siguienteNovedades en las excavaciones arqueológicas de la Tebaida Berciana