Asfaltado y aceras en el acceso a Toral de Merayo

Tras la comprobación, por parte de los técnicos municipales junto con los responsables de la pedanía, de que el asfaltado provisional en frío realizado en la carretera que da acceso a la localidad de Toral de Merayo ya no repisa, ya estamos en condiciones de acometer los trabajos en dicho acceso.

La memoria ya está redactada y se realizará una actuación de asfaltado completo, al que se añadirá un bordillo para incorporar una acera. Esta importante obra, que se presupuesta en 42.000 €, se hará a cargo del presupuesto para asfaltado de la Concejalía de Medio Rural, y tras la licitación será la primera obra a realizar del Plan de Asfaltado de Medio Rural.

Queremos expresar a todos los vecinos nuestras disculpas por el tiempo que ha llevado poder acometer esta obra. Era necesario esperar y comprobar el comportamiento del terreno para evitar posibles problemas futuros tras el asfaltado definitivo. Sabemos que es una obra muy necesaria y conocemos perfectamente la necesidad expresada por numerosos vecinos de acometerla, demanda de mejora del acceso que se había realizado en repetidas ocasiones.

Artículo anteriorÉxito absoluto de la I Edición de la Fiesta de la Cosecha
Artículo siguienteRestauración de depósito y horno en Orbanajo