Actuaciones de hormigonado en calles de Valdefrancos

La Concejalía de Medio Rural, que dirige Iván Alonso, siguiendo con las actuaciones en las localidades de nuestro municipio, y con el plan de hormigonado, del que estamos muy satisfechos,  en el que se urbanizan calles y callejos y, a su vez, se renuevan calles y plazas de nuestros pueblos, da cuenta de las actuaciones realizadas recientemente en Valdefrancos.

En Valdefrancos se ha recuperado el acceso histórico a la localidad, anterior a que se hiciera la actual carretera. Esta entrada sufría problemas de arrastre de materiales debido a su pendiente.

Se ha procedido a realizar dos callejos, que se suman a los realizados en campañas anteriores. También se ha dado seguridad urbanizando el terreno inmediato a las casas en su encuentro con la carretera del Valle del Oza (LE-5238)

En el año 2023 concluiremos con los trabajos de urbanización, terminando los callejos pendientes y otra obras de adecuación y urbanización.

En total han sido 525 m² en C/ La Fuente (antigua entrada a Valdefrancos), callejos y paseo carretera LE-5238 con una inversión de 21.490,40 €

Agradecer, especialmente, al Alcalde pedáneo de Valdefrancos, Ricardo López Fernández, y a su Junta Vecinal su trabajo y dedicación.

Artículo anteriorRimor reestrena la plaza Cabuerca tras una inversión de 24.000 euros
Artículo siguienteI Torneo de Ajedrez El Tesoro de San Genadio, el próximo lunes 11 de julio en Montes de Valdueza