21 de julio, Día Mundial del Perro

Desde la Concejalía del Común, la Protección y Salubridad Animal y Coordinación de Alcaldías de Barrio del Ayuntamiento de Ponferrada, dirigida por Jesús López; hoy, 21 de julio, Día Mundial del Perro, rendimos homenaje al considerado como mejor amigo del ser humano, con una gran importancia en la vida familiar como mascota y compañero.

No nos cansamos de recalcar la importancia de la adopción y de que antes de incorporar a un compañero canino a nuestra familia, es imprescindible conocer las necesidades de nuestra mascota, y si las podemos y queremos cubrir. No debemos basarnos para esta elección en criterios estéticos. Lo importante, tanto si queremos que nos acompañe un perro de raza o uno mestizo, debe ser la elección de un perro al que podamos hacer feliz.

Alentamos a todos los ciudadanos a adoptar y compartir su vida con nuestros amigos caninos, y por ello nos gustaría que los máximos posibles de nuestros conciudadanos visiten regularmente nuestro sitio web, en el que pueden ver fotografías y descripciones  de los perros en adopción que se encuentran actualmente en nuestro albergue canino. Ellos estarían encantados de comenzar una nueva vida con un humano que quiera sentir su cariño y lealtad.

https://www.ponferrada.org/es/temas/servicios/albergue-canino-municipal/adopciones

Artículo anteriorIncendios en El Bierzo – Entrevista a Iván Alonso 8 Magazine (La 8 Bierzo) 18-7-22
Artículo siguienteLa Concejalía de Medio Rural de Ponferrada propone un Plan Forestal Rural para los pueblos de Ponferrada