Video promocional para el consumo de productos locales del medio rural de Ponferrada

Al igual que hace una semana presentamos la actualización del exitoso video promocional de la Tebaida Berciana visionado en FITUR en enero de 2016, en esta ocasión lo hacemos para propiciar el consumo de nuestros productos locales.

Este breve video promocional intenta concienciar al consumo interno de nuestros productos agroalimentarios. Es necesario que seamos los propios bercianos y Ponferradinos los primeros que en esta desescalada hagamos un pequeño esfuerzo y consumamos nuestros productos locales.

El video expresa la gran variedad de productos que tenemos y producimos en el Medio Rural Ponferradino. Miel de los Aquilianos, Tebaida, Valles de Compludos, etc. Cerezas de Rimor y Toral de Merayo. Vinos de Campo, San Lorenzo, Los Barrios de Salas o Fuentesnuevas. Castañas de nuestros sotos en Manzanedo, Montes y el Oza. Frutales de Dehesas y Toral de Merayo. Pimientos que se dan en nuestras huertas, así como todos los productos hortícolas de temporada. Cabañas ganaderas de nuestras montañas y nuestros embutidos transformados en nuestras numerosas industrias cárnicas.

 En suma invitar al consumo interno como resultado de la estrategia global del Ayuntamiento de Ponferrada para hacer frente al COVID19 y sus consecuencias tras el confinamiento y la parada productiva producida por esta emergencia sanitaria.

Artículo anteriorSustitución de rejillas en alcantarillado de San Esteban de Valdueza y actualización video promocional de la Tebaida
Artículo siguientePetición de apertura del Centro de Salud de San Andrés de Montejos