Previsión de actuaciones de Medio Rural de Ponferrada (San Lorenzo, Valdefrancos, San Clemente de Valdueza y Campo)

Siguiendo con las actuaciones por parte de la Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada y atendiendo las numerosas demandas de los vecinos  transmitidas por sus respectivos alcaldes pedáneos, se procederá a actuar, comenzando este mes de mayo en los caminos de San LorenzoValdefrancos y San Clemente de Valdueza.

Es motivo de preocupación para esta concejalía el estado de muchos de nuestros caminos, sin que sea óbice recordar que el municipio de Ponferrada tiene una red de más de 900 km de caminos. Actualmente las obras en estos caminos están llevando más tiempo, debido a la intención de esta concejalía de que los trabajos perduren en el tiempo y no tenga que actuarse un año tras otros.

También se va a desarrollar una amplia actuación en la localidad de Campo, en la carretera de acceso al pueblo desde la Iglesia de Campo, obra muy necesaria y también muy demandada por los vecinos de esta localidad.

Artículo anteriorEl PP en Ponferrada, en su afán por entorpecer, y por la puerta de atrás enmienda la propuesta de la glorieta del Bicentenario de la Provincia de El Bierzo y propone una glorieta que ni está construida
Artículo siguienteBoletín 14: Abril – 2021