Obras de asfaltado en San Andrés de Montejos

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, siguiendo con la labor de acometer mejoras en los caminos que son municipales o de las Juntas Vecinales, informa sobre una nueva actuación. En este caso en la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos.

Después de una década sin actuar en el entorno de Cantalobos (parajes de: Cimbrio, Chicón y Murciego), se ha asfaltado casi 1 kilometro, tras un tratamiento previo de cuchilla y zahorra en el camino de “El Altar”.

La intención de esta concejalía era haber realizado esta importante obra, que da servicio a más de una decena de vecinos, en los primeros meses del 2018. Pese a los contratiempos por todos conocidos, con nuestra insistencia se ha conseguido este importante servicio, al que seguirán futuras actuaciones en el 2021 en el camino de servicio a San Andrés de Montejos paralelo a la CL-631. Así como seguir con nuestro deseo de evitar que nuestros vecinos, en nuestros pueblos y barrios, pisen barro. El trabajo es ingente, pero destinaremos una partida anual dedicada a dar solución a este problema.