Nuevo lema para Coalición por El Bierzo: “Nuestra gente. Nuestra tierra.”

Desde Coalición por El Bierzo presentamos nuestro nuevo lema: “Nuestra gente. Nuestra tierra.” Después de haber cambiado la imagen corporativa del partido el pasado mes de octubre, seguimos con este cambio en nuestro lema en el que ponemos en el centro de nuestras acciones políticas a la gente de nuestra tierra. Para nosotros es lo más importante. Es nuestro eje principal, los bercianos y las bercianas. Con este simple, pero a su vez significativo lema, queremos expresar nuestro compromiso con la sociedad berciana.

Durante estos últimos 5 años los bercianos nos han convertido con su voto en la tercera fuerza política y eso significa que confían en nuestro trabajo en pro de sus intereses. Coalición por El Bierzo nació por y para ser la herramienta que consiga a los bercianos gobernarse a sí mismos y en esa lucha incasable por resolver todas y cada una de las necesidades.

Queda muchísimo trabajo por hacer, pero unidos somos más fuertes. Nuestro objetivo es claro, bercianos y bercianas con representación en las instituciones con poder de decisión y luchando por su tierra. ¿Para cuándo infraestructuras en comunicación para nuestra tierra? ¿Para cuándo motores de desarrollo económico para El Bierzo? La respuesta a estas y otras muchas preguntas es desde nuestro punto de vista clara: cuando los bercianos decidamos gobernarnos a nosotros mismo. Estamos para y por «nuestra tierra, nuestra gente».