Nota de prensa de Coalición por El Bierzo – Ponferrada (31/01/2024)

Como es conocido por todos, salvo por el Sr. Olegario y su camarilla, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada lo forman Partido Popular y Coalición por El Bierzo, y así va a continuar siendo. Siendo un pacto sólido y de plena confianza mutua.

El Sr. Olegario en su, interesada, comprensión de la Ley electoral y en su mentira constante, proclama que un partido u otro es el que permite la composición de la corporación municipal, en vez de, como es en realidad, a través de unas elecciones libres y democráticas, como ha sido el caso. Ya sabemos que a él le gustaría un régimen dictatorial en el que su gusto y opinión fuera el que determinase la Ley, por suerte vivimos en democracia y no en el régimen olegarista. Su continuo engaño queda de reflejo cuando lleva meses diciendo que existe un tripartito, faltando a la verdad, y ahora manifiesta su enojo porque, también según él, se forma un tripartito, ni antes era verdad ni ahora es verdad, la táctica del engaño, y de una mentira repetida mil veces, como la táctica que también aplica habitualmente de la anécdota elevada a máxima ofensa, tácticas conocidas de un gobernante de mal recuerdo, al que cada vez se parece más.

Para finalizar, como quedó reflejado en el pacto de investidura de PP y Vox, se crearán dos institutos, tras la aprobación de los presupuestos.

Artículo anteriorNota de prensa de Coalición por El Bierzo – Ponferrada (30/01/2024)
Artículo siguienteEntrevista a Iván Alonso en 8 Magazine Bierzo sobre el video promocional ‘Ponferrada, de buen carácter’