Mercado de invierno en la calle Real de Ponferrada el próximo 10 de febrero

El concejal de Comercio, David Pacios; acompañado del teniente alcalde y concejal de Turismo, Iván Alonso; y los representantes de la asociación vecinal y comercial Abastos Ponferrada; han presentado esta mañana la continuación de los Mercados de Temporada, esta vez con la edición Mercado de Invierno, que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero.

«Después del éxito de participación del Mercado de Otoño del pasado mes de octubre, seguimos con el Mercado de Invierno en la calle Real de Ponferrada para que siga siendo un revulsivo dinamizador de actividad económica en esta zona del centro de Ponferrada», señalaba David Pacios. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que todavía no está cerrado el plazo de inscripciones (se pueden realizar a tavés de https://mercadodetemporada.ponferrada.org), llegaremos a doblar el número de expositores y si es necesario, el mercado continuará a través de la plaza y la calle del Cristo. «Nuestra intención es conseguir llegar la plaza Julio Lazúrtegui, centro neurálgico de la actividad comercial de la ciudad y poco a poco, consolidado estos mercados de temporada, lo estamos consiguiendo».

Al igual que en la anterior edición, el mercado contará con animación musical, talleres artesanos de queso para niños, y para finalizar una «chorizada» para todo el que quiera acudir. El próximo sábado 10 de febrero, con horario de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00, en la calle Real de Ponferrada se llenará de vida con una nueva edición de los Mercados de Temporada, el Mercado de Invierno 2024.

Artículo anteriorPonferrada inaugura los cursos de los programas mixtos de formación y empleo 2024
Artículo siguienteAplazamiento del Mercado de Invierno