Marcha Solidaria «Contra El Maltrato Animal» el próximo sábado 11 de junio en San Andrés de Montejos

El próximo sábado 11 de junio se celebrará una nueva edición de la Marcha Solidaria «Contra El Maltrato Animal» en la localidad ponferradina de San Andrés de Montejos. La marcha está organizada por la Concejalía de Protección y Salubridad Animal del Ayuntamiento de Ponferrada, dirigida por Jesús López. Esta segunda edición de esta marcha canina se realizará con fines solidarios, ya que todo lo recaudado será en favor de la Asociación Protectora de Animales «Peludines sin Suerte». En diciembre de 2020 se realizó la primera edición. La Junta Vecinal de San Andrés de Montejos, presidida por Victor Manuel Franco, colabora con la organización del evento; además de las entidades APA Peludines sin Sierte, REDYTEL, MAMBA y CANIS BIERZO.

La marcha comenzará a las 19:30 h. desde la Fuente de La Abranal (frente al cementerio) y durará aproximadamente 1 hora, la ruta es accesibre a todos lo públicos y tendrá un punto de avituallamiento intermedio tanto para las personas que participen como para los perros. Al finalizar, el Club Canino Canis Bierzo realizará una exhibición de adiestramiento.

El coste de la inscripción de caracter solidario es de 5 € (mínimo y si puede hacer un donativo superior) y se podrá realizar a través de la web: https://contraelmaltratoanimal.ponferrada.org con dos opciones, pago directo de la inscripcion/donativo o pago el día de la prueba desde 1 hora antes al comienzo de la misma.

Desde Coalición por El Bierzo animamos a la participación de esta marcha canina en favor de las mascotas necesitadas del municipio de Ponferrada.

Artículo anteriorBoletín 27: Mayo – 2022
Artículo siguienteActuaciones en Peñalba de Santiago, San Cristobal y Montes de Valdueza de la Concejalía de Medio Rural de Ponferrada