La falta total de ética política del Sr. Morala y su clara intención de confundir a la opinión pública

El Sr. Morala en sus esporádicas visitas al medio rural en busca de baches y zarzas, ahora ha encontrado el camino a la localidad de Otero, quejándose de supuestas faltas de inversiones y otras declaraciones lisérgicas, similares a cuando pedía fibra óptica en otra localidad cuando llevaba más de un año instalada, pidiendo que se sustituyera fibrocemento donde no lo hay o publicando fotos de baches ya reparados.

Habla el Sr. Morala de falta de inversiones en Otero y en su habitual falta del más mínimo rigor, olvida (no sabemos si por desconocimiento o mala fe) de los 110.000 € conseguidos para la restauración de la Iglesia de Santa María de Vizbayo, de los 12.000 € invertidos por la Concejalía de Medio Rural y la Junta Vecinal para el arreglo del camino de Vizbayo a Otero, tampoco habla de la gran inversión que se está realizando en la obra que visita, el Centro de Recepción de Visitantes del Pajariel, que está aún en ejecución. Por no hablar de esto mismo, visitar una obra que aún está en ejecución, prevista su finalización entre final de este año y enero del 2022, y a la que no pudo entrar ya que no solicitó las llaves (no hubiera habido ningún problema en mostrar el progreso de la obra), pero el Sr. Morala, entre sus muchas virtudes, suponemos debe tener la capacidad de ver a través de las paredes.

El PP de Ponferrada, con el Sr. Morala al frente, continua en su deriva populista sin el más mínimo rigor, falta total de ética política y una clara intención de confundir a la opinión pública.

Artículo anteriorCharla sobre la tenencia responsable de mascotas a niños de Ponferrada
Artículo siguiente15 de las 17 Juntas Vecinales de Ponferrada defienden la gestión de la Concejalía de Medio Rural contra la difamación del PP de hacer relucir ‘la zarza y el bache’