La Concejalía de Medio Rural de Ponferrada presenta la campaña ‘Ahora es el momento. Vive en nuestros pueblos’

Esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Ponferrada, ha sido presentada en rueda de prensa la campaña ‘Ahora es el momento. Vive en nuestros pueblos’, por el Concejal de Medio Rural, Iván Alonso; y el responsable de la empresa GENUINE, Juan Uribe. Esta campaña, que comenzará en el mes de enero, busca atraer a teletrabajadores a los pueblos del municipio de Ponferrada, y poder disfrutar de la calidad de vida de los mismos.

Es promovida por la concejalía de Medio Rural que ha encargado a la empresa de comunicación GENUINE para su desarrollo a través de dos spots publicitarios y la confección del sitio web viveennuestrospueblos.com que estará activa en cuanto comience la campaña.

Este sitio web dispone de información sobre los medios disponibles para vivir en el medio rural ponferradino, de la cobertura que ofrecen las compañías telefónicas, un mapa detallado con todos los centros de población, gastronomía, entorno paisajístico y puntos de interés, y una amplia guía de recursos con inmobiliarias, zonas comerciales, sanidad, cultura y deporte, movilidad e instituciones.

Artículo anteriorEl Grupo Político Municipal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2022
Artículo siguienteEntrevista a Iván Alonso en 8 Magazine Bierzo sobre la campaña ‘Ahora es el momento. Vive en nuestros pueblos’