La Asociación Berciana de Agricultores recupera el soto de San Félix en Villar de los Barrios

Desde la Concejalía de Medio Rural queremos mostrar nuestra amplia satisfacción por la importante actuación realizada por la Asociación Berciana de Agricultores, por  mediación de la subvención concedida por Concejalía de Medio Rural para la recuperación del soto de San Félix en Villar de los Barrios.

Calificamos como acierto absoluto esta intervención, ya que de haberlo pospuesto más tiempo, probablemente, hubiera supuesto perder la oportunidad de recuperarlo.

Agradecer también el dinamismo y las propuestas de la Asociación Bierzo Vivo, con Nicolás de la Carrera, y a Antuán, el artesano que ha podido dar una solución al puente que se ha instalado en la zona de Valdelapuente, dentro del Soto de San Félix, y que permite completar de manera mucho más accesible una ruta circular dentro del espacio recuperado.

Junto con la señalización llevada a cabo el año pasado, la instalación del puente y la limpieza y recuperación, este paraje va ganando un aspecto lúdico, turístico y de respeto a la naturaleza, que ya permite ser visitado y disfrutado.

Artículo anteriorMedio Rural continúa con el Plan de Asfaltado
Artículo siguientePresentación de la XI edición de la prueba «101 KM Peregrinos»