El Alcalde de Pontevedra recibe a CB deseando que Iván Alonso sea el próximo Alcalde de Ponferrada

Una delegación de Coalición por El Bierzo encabezada por el Secretario General, Iván Alonso, ha visitado este viernes 17 de febrero la cuidad de Pontevedra, una ciudad de éxito, una ciudad modelo, donde se ha sabido compaginar el comercio de grandes superficies y el comercio tradicional y de proximidad.

A las 10 de la mañana el Alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, recibió a la comitiva de Coalición por El Bierzo, para proceder posteriormente a una reunión en el que se expuso el modelo de ciudad implantado en Pontevedra. Tras la reunión, se procedió a una visita a la ciudad.

El Alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, se mostró muy contento de “servir de inspiración para Ponferrada en cuanto al modelo urbano se refiere. Desde hace 24 años, apostamos por hacer una ciudad para las personas, recuperando el espacio público como espacio de convivencia, regulando el tráfico y disminuyendo la contaminación ambiental. Todo esto hace de Pontevedra una ciudad atractiva para vivir, prueba de ello es que en los últimos años, la población en el centro de la ciudad ha crecido un 30%”. Por último, declaró su deseó de que el hoy Concejal de Medio Rural, Iván Alonso, sea el próximo Alcalde de Ponferrada.

Por su parte, Iván Alonso, agradeció el recibimiento del Alcalde y su disposición para mostrar el modelo urbanístico de la cuidad de Pontevedra. “Percibimos la alegría y orgullo de la gente por recuperar este espacio donde deben ser protagonistas las personas y la sensación de ser un día de fiesta; con una calle llena de vida, actividad y negocios funcionando; cuándo realmente es un día laborable normal. Esto es lo que nosotros, desde Coalición por El Bierzo, queremos para Ponferrada; queremos recuperar ese dinamismo vital y económico en las calles de Ponferrada. Nos llevamos muchas ideas claras para nuestro proyecto de transformación de Ponferrada. Por otro lado, estudiaremos una regulación y supresión de la ORA”.

Artículo anteriorLuto en Coalición por El Bierzo por el fallecimiento de D. Antonio Fernández Pérez
Artículo siguienteCoalición por el Bierzo propone que el Ponfeblino salga desde Cuatrovientos