Desde la Concejalía de Medio Rural mostramos comprensión y apoyo a las reivindicaciones que se plantean por parte de asociaciones vecinales y pedáneos

Desde la Concejalía de Medio Rural queremos mostrar nuestra comprensión y apoyo a las reivindicaciones que se plantean por parte de asociaciones vecinales y pedáneos.

Entendemos perfectamente las situaciones que se nos plantean y como siempre hemos mostrado, las puertas de esta concejalía estarán siempre abiertas. También entendemos que esas demandas de mayor inversión surgen de un ánimo de mejorar y es por ello que las aceptamos como un acicate y no caen en saco roto. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y que años de abandono en anteriores mandatos no sirven de excusa.

La unión entre los vecinos y las localidades y las justas reivindicaciones nos permiten exponer la necesidad de mayores inversiones en nuestro medio rural y también acudir a otras administraciones, Diputación de León y Junta de Castilla y León, respaldados por esas mismas reivindicaciones que surgen de nuestros pueblos.

Animamos a todos nuestros vecinos a seguir en ese mismo camino de implicación y reivindicación que los hace visibles y nos permite trasladarlo a todas las administraciones que deberían implicarse.