Coalición por El Bierzo pide celeridad al alcalde de Ponferrada en la elaboración de los Presupuestos

Desde el Grupo Municipal de Coalición por El Bierzo, que forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada, pedimos la máxima celeridad en la elaboración de los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Ponferrada. Unos presupuestos importantísimos y necesarios que deben ser aprobados por el bien de la ciudad y del municipio.

Coalición por El Bierzo ha hecho su trabajo. El pasado viernes 16 de diciembre la concejala de hacienda y los funcionarios de la intervención municipal recibieron las propuestas de las áreas que gobierna Coalición por El Bierzo (Concejalía de Medio Rural y Concejalía  del Común, la Protección y Salubridad Animal y Coordinación de Alcaldías de Barrio) además de una propuesta de inversiones generales en otras áreas. Todo ello fruto de un trabajo constante y cercano a las necesidades de la ciudadanía.

Lamentamos este nuevo retraso en llevar los presupuestos a Pleno, del que nuevamente nos enteramos por los medios de comunicación, pero esto no va a ser óbice para que nosotros, de manera leal y constructiva, y por el bien del municipio, aportemos nuestro trabajo para que los presupuestos sean aprobados.

Artículo anteriorPacto de gobierno, no de silencio
Artículo siguiente¡Adopta! Albergue Canino Municipal de Ponferrada