Actuaciones en Los Barrios de Salas

Siguiendo con los trabajos que estábamos realizando, a petición del Alcalde de Barrio, Sigifredo Verdial, en Los Barrios de Salas, se ha procedido a urbanizar dos callejos en Villar de los Barrios, incorporando la recogida de aguas pluviales. En Lombillo de los Barrios se ha procedido a  la consolidación de un muro en la carretera  que conduce hacia Molinaseca y que permitirá circular con mayor seguridad.

Estas tres últimas actuaciones, complementan una actuación global en Los Barrios de Salas que comenzó con las actuaciones en el Soto de Villar y la colaboración en la señalización de este mismo soto y que culminará a finales de este año con la renovación y asfaltado del tramo de la travesía que  conduce a través de la Plaza de Salas hasta el Consultorio, travesía que es competencia municipal.

Por supuesto, seguimos reclamando a la Diputación Provincial los arreglos en los accesos a la entrada de Villar delos Barrios y Salas de los Barrios, esta carretera debe ser reparada y mejorada y la Diputación, que es la institución a la que le compete dicha carretera, debe actuar con prontitud.