Actuaciones en Los Barrios de Salas

Siguiendo con los trabajos que estábamos realizando, a petición del Alcalde de Barrio, Sigifredo Verdial, en Los Barrios de Salas, se ha procedido a urbanizar dos callejos en Villar de los Barrios, incorporando la recogida de aguas pluviales. En Lombillo de los Barrios se ha procedido a  la consolidación de un muro en la carretera  que conduce hacia Molinaseca y que permitirá circular con mayor seguridad.

Estas tres últimas actuaciones, complementan una actuación global en Los Barrios de Salas que comenzó con las actuaciones en el Soto de Villar y la colaboración en la señalización de este mismo soto y que culminará a finales de este año con la renovación y asfaltado del tramo de la travesía que  conduce a través de la Plaza de Salas hasta el Consultorio, travesía que es competencia municipal.

Por supuesto, seguimos reclamando a la Diputación Provincial los arreglos en los accesos a la entrada de Villar delos Barrios y Salas de los Barrios, esta carretera debe ser reparada y mejorada y la Diputación, que es la institución a la que le compete dicha carretera, debe actuar con prontitud.

Artículo anteriorSondeo de agua en San Cristóbal de Valdueza
Artículo siguientePlan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico de Los Barrios de Salas