Actuaciones del mes de noviembre de la Concejalía de Medio Rural de Ponferrada

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha acometido, siguiendo con nuestras actuaciones en el medio rural, diversas mejoras en los caminos que son municipales o de las Juntas Vecinales.

Entre ellas destaca la actuación en el camino “Escaril”, en el cual se ha procedido al asfaltado de un tramo de dicho camino. Esta actuación tendrá continuidad en el tiempo y se procederá durante los siguientes años al asfaltado de los siguientes tramos hasta llegar a Villar de Los Barrios.

En la localidad de Dehesas, tras la petición de colaboración con carácter urgente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada y de la Junta Vecinal de Dehesas, se ha actuado en el campo de fútbol de la localidad solucionando el estado de los postes que lo circundan.

Continuando con otras mejoras, se ha procedido a instalar la valla sobre la reguera en Villar de los Barrios, con la distancia que nos ha permitido Confederación. También en Villar de los Barrios, en la Plaza del Pozo se ha procedido a la muy necesaria instalación de la rejilla.

La Brigada de obras de Medio Rural procederá a continuar en las localidades de Lombillo y Salas de Los Barrios con otras obras de reparación.

Artículo anterior25N, #DíaInternacionalDeLaEliminaciónDeLaViolenciaContraLaMujer
Artículo siguienteMás actuaciones de la Concejalía de Medio Rural de Ponferrada